Más

    Microsoft Dynamics CRM 2015 tiene como objetivo arrasar en ventas

    Tengo pendiente escribir una entrada, algo larga, pero muy sencilla sobre que es Dynamics y que puede ofrecer a los consumidores. Digamos para resumir en esta entrada que Dynamics es un sistema para trabajar con los clientes en la empresa con mayor facilidad. Existen más alternativas además de Dynamics sin duda pero, Microsoft está haciendo las cosas muy bien y por eso están creciendo.

    Microsoft espera lanzar la próxima versión de Dynamics CRM para este cuatrimestre. De hecho hubo filtraciones y sabemos que su nombre en clave es Vega. Y aparte de eso no sabíamos nada sobre CRM 2015, hasta la semana pasada que Microsoft anunció de manera oficial sus planes y versiones online de la próxima versión de CRM. Además Microsoft también actualizará sus componentes de Marketing y Sociales en este mismo cuatrimestre.

    El objetivo de Microsoft Dynamics es el de romper las barreras entre los equipos de marketing y ventas. El panel de marketing obtendrá un panel de colaboración con ventas y nuevas capacidades. Además Social Listening obtiene más filtros de localización y más idiomas soportados en esta nueva versión.

    En esta página web os podéis ir preparando para la próxima versión de Dynamics CRM 2015. ¿Qué opináis de las herramientas de gestión en oficinas? ¿Creéis que ayudan a simplificar el trabajo o requieren un periodo de adaptación para poder obtener su máximo potencial? ¿Qué opináis de romper barreras entre dos equipos como marketing y ventas?

    Fuente | ZDNet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés