Más

    Microsoft confirma que la actualización Lumia Denim está muy cerca

    La actualización que todos estamos esperando, Lumia Denim, parece estar cada vez más cerca y, según las últimas filtraciones, podría empezar a distribuirse desde finales de este mes, o al menos eso es lo que da a entender la cuenta oficial @Lumia, la cual, en respuesta a @CreativeColon, afirma que Lumia Denim comenzará a desplegarse muy pronto, tras las necesarias pruebas y aprobaciones por parte de las operadoras.

    Recordamos que esta actualización nos traerá todo lo que concierte a Windows Phone 8.1 Update 1 en su versión final (muchos estamos con la Preview for Developers y ya tenemos algunas de sus novedades como las carpetas) junto al nuevo firmware propio de los dispositivos Lumia para esta versión, es decir, Lumia Denim como tal, la cual fue presentada en el IFA 2014 y nos traerá novedades como las mejoras en Lumia Camera, la posibilidad de abrir GIFs desde la galería, mejoras en Glance o el nuevo modo Rich Capture.

    Todo indica que los primeros teléfonos en recibir esta actualización serán los Lumia 1520, 930 y 830, pues son los de más alta gama y los que más se beneficiarán de las novedades de este nuevo firmware de Microsoft, sobre todo en el aspecto de la cámara, el cual parece que va a seguir mimándose por parte de los de Redmond tras la adquisición de Nokia. ¿Qué esperáis de esta actualización? ¿Creéis que llegará a todos los dispositivos antes de fin de año?

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés