Telegram para Windows Phone, una de las aplicaciones que más hemos criticado desde su aparición en la tienda de aplicaciones, sigue actualizándose de forma muy constante y añadiendo nuevas características que la acercan a su salida de la versión Beta. No obstante, creo que su gran asignatura pendiente es el diseño e interfaz de la aplicación, muy pobre e incómodo, aprovechando muy deficientemente los espacios.

En esta nueva versión que trae el número 1.1.3.46 se añade finalmente una de las características más demandadas por los usuarios e imprescindible para una App de este tipo en Windows Phone: soporte para Live Tile. Pero no se quedan ahí las novedades de esta nueva versión, sino que también nos trae nuevas características entorno a la privacidad, uno de los aspectos donde más se ha enfocado esta aplicación en todos los sistemas operativos donde está presente. Ahora podremos elegir quién queremos que vea si estamos conectados: Todo el mundo, nuestros contactos o absolutamente nadie. Además, podremos añadir excepciones, es decir, concretar qué usuarios podrán o no ver nuestra conexión, una característica realmente útil, pues normalmente lo que interesa es que alguna persona en concreto no te «controle».

Otra de las novedades relativas a la privacidad nos permite poner una fecha de caducidad a nuestra cuenta si no la usamos (1, 3, 6 o 12 meses), periodo tras el cual se autodestruirá. Por último, también nos encontramos con otras novedades como un nuevo cargado de vídeo, compresión de vídeo y las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores. ¿Qué pensáis de Telegram para Windows Phone? ¿Creéis que es una de las mejores aplicaciones de mensajería? ¿En qué creéis que tiene que mejorar?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

5 Comentarios

  1. Una pregunta… a que os réferis con actualizar la interfaz de la aplicación? yo la veo bastante bien, algo si tendrían que tocar si, pero de momento la veo bien.

    • Es una mala interfaz aquella que muestra tan pocos mensajes en pantalla, más aún cuando la pantalla del dispositivo es grande. Deberían aprovechar mucho más los espacios y crear una App con personalidad propia, como han hecho otros como Viber o BBM y no seguir, al igual que WhatsApp, el patrón de la aplicación de mensajes nativa de Windows Phone. Saludos!

  2. Lo que deberían hacer es quitarle el ‘beta’ del nombre. Eso confunde y hace pensar que la App va mal, con errores o algo así… Que hartazgo de betas en Windows Phone de verdad…

  3. Todavía no comprendo por qué esta aplicacion, desde que era Ngram, no tiene soporte para ponerse en modo horizontal, siendo una aplicación para mensajeria en la cual se puede aprovechar el teclado horizontal! Ahora tenemos Wordflow, pero igual, inentendible que no tenga ese soporte. Igual con Messenger de facebook

Comments are closed.