Más

    Bing podría ser el próximo buscador predeterminado en Safari

    Parece que otra gran empresa va a dar la espalda a Google como buscador de cabecera. Hace pocos días, Chema nos contaba en este artículo que Firefox había elegido a Yahoo, que utiliza el motor Bing, como buscador predeterminado en sus famosos navegadores. Pues si esto no fuera poco, hay rumores de la posible ruptura de Apple con Google para prestar servicio de búsqueda predeterminada en los navegadores Safari.

    Todo esto viene debido a la próxima (al año que viene) finalización del contrato que tiene Apple y Google. Esta noticia tampoco nos pilla por sorpresa ya que un servicio esencial para Apple como es Siri ya funciona con el buscador Bing de Microsoft; según reporta The Information, Microsoft y Yahoo estarían en negociaciones con Apple para conseguir ser el proveedor por defecto en sus productos.

    Personalmente, creo que Microsoft tiene más papeletas para llevarse el contrato, ya que Apple al tener otro servicio con ellos seguramente confíen más. Bing va ganando cuota poco a poco pero con paso firme, seguro que también se nota la implementación en Windows Phone y Windows 8/8.1 y en otras plataformas como en Xbox.

    Fuente| The Information

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés