https://www.xxzza1.com
Más

    Aparecen tres nuevos teléfonos Microsoft Lumia en la base de datos de AdDuplex [ACTUALIZADA]

    Nuevas filtraciones de los chicos de AdDuplex y sus bases de datos nos traen noticias muy, muy interesantes antes de que se publiquen sus estadísticas de este mes. En primer lugar, destaca el hecho de que Windows Phone 8.1 ya está en más dispositivos que sus predecesores, es decir, Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x. Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para Microsoft y confirma el éxito en el despliegue de esta actualización, el cual, tras haber sufrido algún imprevisto, se está completando de forma paulatina y eficaz.

    Además, hemos podido saber que los teléfonos Lumia son los más vendidos desde el puesto 1 hasta el 18, confirmando la hegemonía de Nokia/Microsoft en Windows Phone y la escasa aportación de otros fabricantes como Samsung o HTC, cuyas indecisiones a la hora de apostar por este sistema operativo les dejan en muy mal lugar frente a la estadísticas.


    Pero, sin duda, el verdadero «bombazo» de estos datos filtrados es el que revela la existencia de cuatro nuevos dispositivos Lumia de Microsoft, los cuales van desde las 4 hasta las 5.7 pulgadas, lo que nos confirma la intención de Microsoft de abarcar todos los tamaños para adaptarse a los gustos de los distintos consumidores, desde los que desean un teléfono «potente» y compacto (quizás para rivalizar con el «exitoso» Sony Xperia Z Compact) hasta los amantes de los phablets. ¿De qué terminales creéis que se trata? ¿Serán los primeros teléfonos con Windows 10?

    ACTUALIZACIÓN: AdDuplex parece haber encontrado nuevos detalles de estos teléfonos. Aunque no es mucha cosa, nos parece interesante estudiar estas nuevas informaciones para tratar de dilucidar con qué nos va a sorprender Microsoft en los próximos meses.

    El primer dispositivo es el Microsoft/Nokia RM-1069, RM-1070, RM-1071. Se trata de un teléfono de gama baja de 4 pulgadas y resolución 480 x 800 pxls encontrado en Asia.

    El siguiente es el Microsoft/Nokia RM-1072, RM-1075. Parece tratarse de un teléfono de gama media con una pantalla 720p de 5 pulgadas y que habría sido avistado en Francia.

    El tercero sería el Microsoft/Nokia RM-1078 y tendría una resolución de 480 x 854 pxls. Otro para la gama baja, aunque no tenemos más destalles.

    El último dispositivo es el Microsoft/Nokia RM-1062, RM-1063, RM-1064, RM-1065, un phablet de 5.7 pulgadas y pantalla 720p visto en Finlandia, Estados Unidos (AT&T) y algunos países asiáticos. Los chicos de AdDuplex sospechan que podría ser lanzado muy pronto y que se trataría del sustituto del Lumia 1320.

    Vía | NPU

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00NFG53YE» features=»1″]En Microsoft Insider buscamos el mejor precio por tí[/AMAZONPRODUCTS]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés