https://www.xxzza1.com
Más

    Las ofertas Black Friday hasta el día 1 de Diciembre en Xbox

    Se acerca la Navidad, época en la que todos nos dejamos un dineral en comprar regalos ya sea para otras personas o para nosotros mismos. Pero antes de que llegue la Navidad tenemos el famoso Black Friday, que por si alguien no se ha enterado es este viernes.

    El Black Friday, por si alguno anda perdido y no sabe qué es, se trata ya de una tradición comercial en Estados Unidos, y ahora se está importando a otros países, y es un día en el que se ponen grandes descuentos en todo tipo de artículos. Ya se pueden ver ofertas en webs famosas como Amazon.

    Y esta semana la gente de Xbox ha decidido apuntarse también y han puesto una gran cantidad de juegos en rebajas. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo día 1 de Diciembre, y además añado que sólo están disponibles para los usuarios con cuenta Gold.

    En las imágenes que acompañan este artículo podéis ver a lista de juegos en rebaja y el tanto por ciento de descuento que tienen, si queréis verlos mejor y acceder a links de cada juego, aquí desde la web de Major Nelson lo tenéis más cómodo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés