Más

    Enero podría ser el mes elegido por Microsoft para presentar Windows 10 para móviles

    Demasiados rumores se vienen escuchando ya sobre que posiblemente para primeros de 2015 veríamos Windows 10 en teléfonos. Tanto Tom Warren de The Verge como Mary Jo Foley de ZDNet llevan asegurando desde hace tiempo que Microsoft enseñaría en esas fechas el nuevo sistema.

    Windows 10 en todos los dispositivos

    Ahora parece que puede asegurar Tom Warren desde The Verge que para Enero de 2015 Microsoft estaría preparando un evento ajeno al CES para presentar su sistema Windows 10.

    El evento estaría centrado en mostrar todas esas nuevas funciones orientadas a los consumidores, como el modo Continuum para tablets, además de mostrar cómo sería Windows 10 en teléfonos.

    Sin duda tendría sentido porque todo apunta a que parece que Microsoft se está olvidando de la supuesta Update 2 de Windows Phone 8.1 que todos suponíamos que iba a llegar, y podría ser que decidieran repetir la jugada de lanzar una versión estable (Lumia Denim) a la vez que una Preview for Developers (Windows 10).

    Personalmente opino que sería una buena jugada por parte de Microsoft. Así podrían implementar novedades en el sistema móvil como hacen con la Technical Preview en PC gracias al feedback de la comunidad de usuarios.

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés