https://www.xxzza1.com
Más

    Qué Windows Phone regalar esta navidad

    Regalar un Windows Phone a esa persona que más queremos son todo ventajas. No solo le estaremos proporcionando un móvil con un rendimiento excelente si no que además nos saldrá barato. Además, reconozcámoslo, un colorido Windows Phone naranja butano entra por los ojos nada más abrirlo. Así que mi propuesta para estas navidades es que todos mis allegados puedan disfrutar de la tecnología.

    Para mi padre: Un Lumia 530

    Este será su primer Smartphone. Así dejará de decirle a mi Madre que envié por Whatsapp esto o que mire lo otro en Facebook. No tengo ninguna duda de que en un par de días sabrá manejar Windows Phone. Además ya es hora de que jubile su antiguo Nokia C5. Ya va llegando el momento de que se modernice, aunque sea en contra de su voluntad.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00M1ZNWE8″ features=»1″]

    Para mi madre: Un colorido Lumia 630

    Mi madre es una persona que no es muy adicta a la tecnología. Ahora, desde que tiene su Lumia 520 se pasa el día entrando en Facebook y hablando por Whatsapp, además de consultando cosas en Internet. Así pues vamos a dar un paso más regalándole el Lumia 630, con una pantalla de mayor calidad, mejor procesador, mejor batería y mejor cámara, que aunque mi madre no la usa mucho, por este precio merece la pena.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00JR97XI2″ features=»1″]

    O un Lumia 535 para ambos

    El nuevo teléfono de Microsoft sin duda apunta muy fuerte para ser el elegido por todas esas personas que quieren un teléfono para lo básico, que funcione bien y sea atractivo. Con su pantalla de 5 pulgadas cualquier persona mayor podrá ver todo sin problema. Sus llamativas carcasas intercambiables de colores junto a su cámara trasera con flash y su fantástica cámara delantera de 5 Mpxl serán motivos de compra por parte de la gente joven.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PKBT4WE» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PIX5OUA» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PIX5SGK» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PIX5OT6″ features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PKBT4EM» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PKBT4WE» locale=»fr» partner_id=»microinsid07-21″ features=»1″]

    Para mi pareja: Un naranja Lumia 730

    Se pasa el día haciéndose selfies. En todas partes. Así que no me queda más remedio que regalarle el ‘Selfie Phone’, el móvil que tiene una cámara delantera de 5mpx y un objetivo de gran angular. Su cámara para selfies es tan buena que tiene el record del mundo del selfie con más gente. Sin duda cubre todas sus expectativas. «Pero que sea naranja», dice.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00NFG55YW» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00NBZ7FO0″ locale=»fr» partner_id=»microinsid07-21″ features=»1″]

    10700088_1029155283762368_4785788257713012496_o1[1]

    Para mi tío: Un lumia 830

    Viene de un Samsung Galaxy S3 Mini y está un poco harto. Ya podéis imaginar de qué. No puede ni leer el correo sin que le salga un Forzar Cierre. Así que mis primos han decidido regalarle un Lumia 830. Un teléfono con un procesador excelente, RAM más que de sobra, una cámara muy buena y un gran acabado. Un teléfono de gama media / alta con el que sin duda estará encantado.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00NBZ7FR2″ features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00NBZ7LOE» locale=»fr» partner_id=»microinsid07-21″ features=»1″]

    Para mi: Un lumia 930

    Es mi regalo de navidades anticipado. Llevo ya con el casi un mes, y no podría estar más encantado con el terminal. Su cámara de 20Mpx, su pantalla OLED con ese color y ese brillo, su procesador de cuatro núcleos a 2,2Ghz, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Un terminal de gama alta sobresaliente, con un acabado excelente.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00K5V0OL4″ features=»1″]

    Otras opciones

    Lumia 1320

    El Lumia 1320 es el móvil ideal para regalar a alguien que quiere no gastarse mucho dinero pero tener una pantalla grande donde poder disfrutar de sus contenidos. Perfecto para gente mayor, ya que andar con las gafas mientras usan su Smartphone al final hace que no lo usen.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00I2O1S5M» features=»1″]

    Lumia 1520

    El Phablet por excelencia con Windows Phone. Es un Lumia 930, pero en grande, con una pantalla Full HD IPS excelente y con ranura MicroSD, además de ser de gama alta tiene una pantalla de gran tamaño. Desde luego si llevar un móvil tan grande no es inconveniente para nosotros, este terminal hará una delicia la experiencia con Windows Phone. Además, menudo precio tiene.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00GN8B200″ features=»1″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés