https://www.xxzza1.com
Más

    GOQii disponible para Windows Phone

    La salud está de moda, y cada día son más las compañías que sacan al mercado sus wearables destinados a controlar nuestra actividad física. Una de las ultimas compañías en unirse a este negocio ha sido la startup india GOQii, la cual acaba de sacar su pulsera cuantificadora y con ella su aplicación para Windows Phone.

    GOQii es una pulsera cuantificadora de lo más completa que monitorizará nuestra acidad diaria, los pasos que hemos dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo que hemos estado realizando una actividad y la duración y calidad de nuestro sueño.

    GOQii

    Uno de los puntos interesantes de la GOQii es que cuando compramos su band no estamos adquiriendo únicamente un aparato, ya que esta viene con una suscripción al entrenador personal de GOQii . El precio de la pulsera con una suscripción de 6 meses es de 90 euros mientras que el de la suscripción anual es de 154 euros. Por ahora GOQii sólo se encuentra a la venta en la India y varios países asiáticos, aunque según han informado tienen intención seguir expandiéndose a más mercados.

    Recordad que para usar esta aplicación es necesario que dispongáis de la GOQii band. La aplicación es gratuita y dispone de soporte para dispositivos con 512MB de RAM.

    [wpapp url=405dad81-94d8-410b-b296-666db6b4bd48]

    En curioso que en menos de dos meses hemos pasado de tener contadas pulseras cuantificadoras a no saber cual elegir. ¿Sois usuarios de este tipo de gadgets? ¿Qué opinión tenéis de estas pulseras cuantificadoras? ¿Pensáis que una pulsera con una suscripción a un asistente personal puede tener futuro?

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés