Más

    Microsoft Lumia 535, ya a la venta en Amazon Francia por tan solo 109€ [ACTUALIZADA]

    Actualización: Ya se encuentra a la venta el Lumia 535 por 109 euros en Amazon.fr

    El Microsoft Lumia 535 ha creado una gran expectación desde que fue presentado hace unas semanas por Microsoft debido a sus buenas características y a su precio rompedor, por lo que parece estar llamado a liderar el mercado de gama baja en Windows Phone y competir de tú a tú con otros dispositivos Android del mismo rango de precios.

    Os informábamos precisamente hace algo más de una semana que ya se podía reservar el Lumia 535 en Amazon Deutchland y hoy traemos una gran noticia para todos aquellos que estén pensando en adquirir este gran dispositivo, pues ya está disponible en Amazon Francia por tan sólo 109€ IVA incluido. Además, está disponible en blanco, azul, negro y naranja.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00PKBTBA4″ locale=»fr» partner_id=»microinsid07-21″ features=»1″]En Microsoft Insider buscamos el mejor precio por tí[/AMAZONPRODUCTS]

    Sin lugar a dudas, estamos ante una gran oportunidad de compra y creemos que este Lumia 535 triunfará estas navidades debido a su precio, su diseño llamativo y su buen hardware. Además, la distribución parece estar siendo mucho mejor que meses atrás, cuando era la propia Nokia quien gestionaba este asunto. ¿Qué pensáis del nuevo Lumia 535? ¿Creéis que tiene rival a ese precio? ¿Habéis pensado en comprar uno?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés