Más

    Nueva aplicación Flightradar24 gratis para Windows Phone

    Los aficionados a la aeronáutica estamos hoy de enhorabuena, ya que la aplicación de la famosa web Flightradar24 está disponible para su descarga de manera gratuita en una nueva versión. Esta aplicación permite ver el tráfico aéreo alrededor del mundo y con esta nueva versión gratuita que incluye anuncios podemos disfrutar de la experiencia casi completa de la versión de pago en la cual no hay anuncios y se añaden alguna funciones extras.

    Además de ver el tráfico aéreo prácticamente en tiempo real, Flightradar24 ofrece servicios de realidad aumentada en algunas plataformas como por ejemplo si enfocamos con nuestra cámara móvil al cielo nos muestra los aviones que tenemos encima de nuestras cabezas. Además de permitir la búsqueda de los vuelos para ver donde se encuentran o incluso visualizar fotos de los aviones seleccionados.

    FlightRadar24

    Esta aplicación utiliza datos provinientes de todos los rincones del mundo. Tiene cobertura completa de Estados Unidos, Canadá, la mayor parte de Europa y países grandes como Rusia, Australia o Brasil. En ocasiones como en Estados Unidos utiliza los datos proporcionados por la FAA pero en otros países son los propios usuarios los que nos dotan de esta información.

    Es sin duda, una de las aplicaciones elementales para cualquier aficionado a la aviación, a parte de la curiosidad para el público general en cuanto a la puntualidad de vuelos o la situación del avión que estemos siguiendo, Flightradar24 nos da información para el seguimiento de aviones específicos que queramos fotografiar, para la visualización del tráfico aéreo junto con la escucha en webs como LiveATC,…

    [wpapp url=1dae4ede-1897-4708-b5b0-86b0c0c89184]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés