https://www.xxzza1.com
Más

    El Lumia 1030 podría montar una cámara de 50 megapíxeles

    Cuando un tema interesa le salen filtraciones de debajo de las piedras, y eso parece que le está pasando al Lumia 1030. Nosotros somos muy escépticos con toda la información que está apareciendo acerca del sustituto del Nokia Lumia 1020 pero en pos de nuestra labor de informar aquí os traemos nuevos rumores acerca del terminal.

    Según informa hoy Nokia Power User el supuesto prototipo del Lumia 1030 que vimos ayer sería real y contaría de una cámara de 50 megapíxeles. La misma filtración indica que el sensor de este Lumia sería fabricado de nuevo por Toshiba al igual que ocurriese con los sensores del Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930. Además, como podemos ver en las imágenes filtradas el Lumia 1030 abandonaría el flash Xenon para montar un flash LED de cuarta generación.

    Nokia-McLaren-1-620x465

    Microsoft tiene en la gama 10X0 un producto diferenciador frente a la competencia, esa serie ya se ha ganado una buena fama en el mundo de la tecnología gracias a su calidad fotográfica. No sabemos si estas filtraciones son reales, pero de lo que si estamos seguros es que Microsoft no desperdiciará esta oportunidad y que el nuevo Lumia 1030 será uno de los buques insignia de la compañía.

    Por ahora todo esto son rumores y debemos de tratarlos como tal. ¿Dais credibilidad a todas las filtraciones que están saliendo del nuevo Lumia 1030? ¿Creéis que Microsoft hará un buen trabajo con este Lumia 1030 como hiciese antes Nokia con su sucesor?

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés