Más

    Bing Trends 2014: lo más buscado en Bing de 2014

    Que Bing está creciendo poco a poco, es un hecho al cual no podemos darle la espalda. Sabemos que la versión estadounidense del buscador tiene más funciones y mejoras que la que podemos disfrutar en otros países, pero poco a poco se están igualando y está suponiendo un pequeño dolor de cabeza a Google.

    De la misma forma que lo han hecho otros buscadores con anterioridad los chicos de Redmond han sacado una web mostrando que ha sido lo más buscado en Bing de 2014. Como podemos ver la lista de búsquedas es bastante variada y, aunque los datos que os vamos a mostrar en primer lugar son de Estados Unidos, que es donde el buscador de Microsoft tiene una mayor relevancia, también hay hueco para otros países. Con un primer puesto en la categoría de tecnología un tanto agrio, que se pasa rápido al ver el segundo puesto…

    1. iPhone 6
    2. Xbox One
    3. Fitbit
    4. iPad
    5. Surface Pro 3
    6. Kindle Fire
    7. Windows Phone
    8. Galaxy S4
    9. Chromecast
    10. Google Glass

    Me resulta realmente curioso no ver alguna palabra como Android en la lista y no me sorprende para nada ver el producto de Apple en el primer puesto. Con un quinto puesto para la Surface Pro 3 solo se encuentra a un puesto del iPad y, que aparezca Windows Phone por encima de un terminal famosísimo, como el Galaxy de los coreanos de Samsung, me da esperanzas en la plataforma.

    También hay hueco para otros países como por ejemplo la lista trend de España, en la cual no encontramos tantas categorías como en la estadounidense. Podemos contar tan solo con las categorías de: famosos, música, política, deportes y las noticias más relevantes en general. Por ejemplo en la categoría de deportes el Real Madrid es la búsqueda más realizada y en la categoría música la canción Bailando de Enrique Iglesias se lleva el premio.

    Fuente | Bing

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés