Más

    Gameloft anuncia Brothers in Arms 3: Sons of War para Windows Phone

    Cada vez más son los juegos que llegan para las tres plataformas móviles principales a la vez, incluyendo Windows Phone por supuesto. Hoy es Gameloft la que nos trae un nuevo título, se trata de de Brothers in Arm 3: Sons of War que llegará este mes de diciembre.

    Tendremos que elegir al personaje correcto para cada misión condicionándonos por sus habilidades particulares, aunque el resto de hermanos, de un total de doce, nos ayudarán con fuego de soporte en la batalla. Los hermanos se van desbloqueando según va transcurriendo el modo historia, aunque hay algunos que solo los podremos utilizar si jugamos a eventos especiales por tiempo limitado.

    Desconocemos la fecha exacta de lanzamiento de este juego, pero la verdad es que tiene una pinta excelente. Tampoco hemos conocido si estará disponible para terminales con 512MB de memoria RAM, como es costumbre quizás no desde el principio pero tras un periodo más o menos corto de adaptación, las compañías lo suelen lanzar con soporte para los terminales menos potentes de Windows Phone 8.

    En el CES de Las Vegas de este mismo año pudimos ver un pequeño adelanto de lo que iba a ser este juego, os dejo el vídeo a continuación:

    https://www.youtube.com/watch?v=3c7zjJD1-NQ

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés