Más

    Debate: ¿Qué esperáis del Microsoft Lumia 1030?

    Sin lugar a dudas, el protagonista indiscutible de esta última semana de noviembre no ha sido otro que el Lumia 1030, un dispositivo rodeado de rumorología desde hace meses y del que, por primera vez, hemos recibido algo más que palabras y suposiciones. Tan sólo hace unos días, WMPU publicaba unas imágenes filtradas de este supuesto tope de gama de Microsoft y nuestro compañero Emyzz analizaba muy acertadamente los motivos por los que opinamos que la filtración puede o no puede ser real.

    Recordemos que el único Smartphone de la serie 10×0 es el Lumia 1020, el cual es conocido por montar la mejor cámara del mercado, con la friolera de 41 mpxls y flash Xenón. Son muchos los que han intentado igualar el éxito de este «Lumia con joroba» pero ninguno ha alcanzado la excelencia fotográfica de este terminal y ahora Microsoft tiene el balón sobre su tejado para crear un sustituto que no deje indiferente a nadie.

    De hecho, esta mañana nos hacíamos eco de una noticia publicada por NPU en la que confirmaban que el prototipo filtrado ayer era real y que éste montaría una cámara de 50 mpxls pero que el flash Xenón sería sustituido por un nuevo flash LED de última generación, una noticia que ha dejado con un sabor agridulce a muchos de los que estaban esperando más noticias de este supuesto terminal.

    Pero vosotros, ¿Cómo pensáis que debería ser el Lumia 1030? ¿Debería ser un auténtico tope de gama en todos los aspectos o debería sacrificar hardware para centrarse en su cámara y evitar un precio inasequible? ¿Debería poseer una cámara delantera como la del Lumia 730? ¿Es un error sustituir el flash Xenón por un LED de última generación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés