Más

    Podcast 16: Microsoft en el MWC, novedades Windows 10 y WP, 1 año de Satya Nadella, protección de datos y mucho más

    Ya tenéis disponible nuestro Podcast semanal. En esta ocasión en el Podcast analizamos la presencia confirmada de Microsoft en el Mobile World Congress de 2015 en Barcelona ¿Qué podemos esperar?. Analizaremos los últimos datos de AdDuplex sobre Windows Phone. También haremos un repaso sobre cuánto ha cambiado Microsoft en su imagen y plan de futuro desde que está al mando Satya Nadella, sustituto de Steve Ballmer, que ya cumple su primer año como CEO. Por otro lado, discutiremos las políticas de protección de datos de Microsoft en comparación con las de Google, a raíz de las declaraciones de la Agencia Española de Protección de Datos (tenéis el fabuloso artículo de nuestro compañero Antonio de la Iglesia aquí). Y por último, tocaremos una estadística muy reciente: XBOX ONE superó en ventas a PlayStation 4 en el Black Friday.

    Si estáis desde el navegador, simplemente pulsando en el reproductor de arriba en Play, comenzará a reproducirse el podcast, y lo mismo si estáis desde nuestra aplicación, dadle al botón Play debajo de donde aparecen las diferentes redes sociales para compartir noticias y comenzará la reproducción.

    Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde vuestro reproductor favorito con el siguiente link: http://www.microsoftinsider.es/category/podcasts/feed/ . O en el caso que prefiráis suscribiros con la aplicación de podcast que trae Windows Phone, buscad simplemente Microsoft Insider. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés