Audio: por favor especifica la URL correcta

Ya tenéis disponible nuestro Podcast semanal. En esta ocasión en el Podcast analizamos la presencia confirmada de Microsoft en el Mobile World Congress de 2015 en Barcelona ¿Qué podemos esperar?. Analizaremos los últimos datos de AdDuplex sobre Windows Phone. También haremos un repaso sobre cuánto ha cambiado Microsoft en su imagen y plan de futuro desde que está al mando Satya Nadella, sustituto de Steve Ballmer, que ya cumple su primer año como CEO. Por otro lado, discutiremos las políticas de protección de datos de Microsoft en comparación con las de Google, a raíz de las declaraciones de la Agencia Española de Protección de Datos (tenéis el fabuloso artículo de nuestro compañero Antonio de la Iglesia aquí). Y por último, tocaremos una estadística muy reciente: XBOX ONE superó en ventas a PlayStation 4 en el Black Friday.

Si estáis desde el navegador, simplemente pulsando en el reproductor de arriba en Play, comenzará a reproducirse el podcast, y lo mismo si estáis desde nuestra aplicación, dadle al botón Play debajo de donde aparecen las diferentes redes sociales para compartir noticias y comenzará la reproducción.

Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde vuestro reproductor favorito con el siguiente link: http://www.microsoftinsider.es/category/podcasts/feed/ . O en el caso que prefiráis suscribiros con la aplicación de podcast que trae Windows Phone, buscad simplemente Microsoft Insider. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

13 Comentarios

  1. buen podcast, eso si menuda enrocada que os habéis pegado con el tema del flash led/xenon. jejejeje como diría mi madre, cabezones un rato largo!, jejejeje

    • einch, donde está el 730 por ese precio?. que lo acabo de buscaren amazon y está a 235 el mas barato :-O

      • Antes que el video, que aporta muy poco excepto en casos puntuales, es mucho más urgente mejorar la calidad del audio. La presente calidad es aceptable, pero bastante mejorable. Algunos participantes casi parece que usen el micro integrado en el portátil, jeje, y además los volúmenes no están muy igualados. De todas formas, lo más importante es que el podcast está interesante. Gracias. :-)

        • Por supuesto, toda la razón llevas. Tenemos pendiente la compra de un micrófono para todos los miembros, no nos tenemos que olvidar que somos un medio humilde todavía y que no tenemos experiencia en muchos aspectos.

          Uno de ellos es la grabación de Podcast, que sí, que llevamos 16, pero en el cómputo general de un medio son muy pocos.

          Agradecemos el Feedback, tanto por aquí, como por las rrss, como por mail. Sois un pilar fundamental en el crecimiento y mejora de Microsoft Insider y lo sabemos muy bien.

          Un saludo, Marc!

          • Lo entiendo perfectamente, Izan. Yo hasta que no llegué al sexto episodio de mi podcast no me compré un micro decente. Temía que eso de hacer un podcast no fuera más que una manía pasajera y que luego se quedara el micro criando polvo, jeje. Pero a final, entre que ya llevaba varios episodios, y que pensé que lo podría usar también para mi trabajo, pues me lancé. Nadie se había quejado del audio, pero comparando los primeros episodios y los últimos la diferencia en notoria, y eso que todavía no le he pillado el tranquillo a hablar siempre a la misma distancia para que no varíe el tono y el volumen.

            Por cierto, que mi podcast es también sobre Microsoft, jeje. Lo empecé hace un año, pero voy por el episodio 8, pues es mensual (y a veces ni eso, jaja, es lo que tiene hacer un podcast en solitario U^_^).

            ¡Un cordial saludo a todos!

Comments are closed.