https://www.xxzza1.com
Más

    Huawei abandona Windows Phone

    Huawei se baja del barco. Justo cuando Windows Phone parece que empieza a despegar nos encontramos con que el gigante chino decide abandonar la plataforma.

    Según Joe Kelly, responsable de comunicación de la compañía china, el abandono se debe principalmente a la dificultad que tienen para obtener beneficios con la plataforma. Joe Kelly también ha afirmado que no cierran la puerta a Windows Phone, y que en caso de que el sistema operativo de Microsoft consiguiese un mayor peso en el mercado no tendrían ningún problema en volver.

    Es triste leer noticias así, pero para los que seguimos el mundo de la tecnología era algo que dábamos prácticamente por hecho desde hace tiempo. Para vender tienes que sacar un producto interesante, y los móviles de Huawei que hemos tenido en Windows Phone distan mucho de serlo. El usuario no es tonto, y no puedes ofrecer un producto inferior a la competencia y tratar de venderlo, y mira que la competencia que ha tenido Huawei en Windows Phone ha sido bastante escasa.

    Viendo el poco interés que ha tenido Huawei por Windows Phone no creo que esto suponga una gran perdida. Ojalá se hubiesen atrevido a sacar móviles como el Huawei P7 con Windows Phone. ¿Sois usuarios de Huawei? ¿Pensáis que su marcha supone una gran perdida para Windows Phone?

    Vía | Xataka Móvil

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés