Más

    Microsoft implementará Bing Imágenes para compensar la retirada de Clip Art de Office

    La mayoría de los que leeréis esta noticia, al igual que yo, habéis crecido de la mano de ordenadores con Windows antiguos como el 95 y el 98 junto con sus respectivos Office. Seguramente también habréis tenido alguna vez que hacer algún trabajo de clase con Word y habréis recurrido a los típicos Clip Art que traía Office por defecto.

    Sin duda los Clip Arts nos han ayudado a decorar (en mejor o peor medida) nuestros documentos y presentaciones de Office, pero Microsoft quiere pasar página y eliminarlos ya de sus programas de ofimática para implementar en su lugar la búsqueda de imágenes de Bing.

    Clip Art

    Para que podamos tener la tranquilidad de que las fotos que saquemos de Bing Imágenes no tienen ningún tipo de copyright, el buscador que tendrá Office tendrá un filtro basado en Creative Commons para asegurarnos que podemos usar esas fotos sin problema.

    Las imágenes Clip Art fueron añadidas por Microsoft a mediados de los 90 en su Office, pasaron de tener apenas 82 imágenes en 1996 a 140.000 elementos multimedia actualmente.

    Vía | Techtimes

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés