https://www.xxzza1.com
Más

    HP Enterprise Service y Office 365 unidos por el bien de la empresa

    HP ha anunciado su asociación con la gigante de Redmond para ofrecer Office 365 como parte de HP Enterprise Services, el sector dirigido a empresas de HP. Este nuevo acuerdo pretende unificar los servicios de ambas multinacionales para que la experiencia satisfaga las necesidades de los clientes empresariales mediante la combinación de las capacidades y beneficios de Office 365 con la experiencia de HP Enterprise Services.

    Esta nueva solución gracias al acuerdo incluye características de valor añadido a las empresas desde la nube, tales como la responsabilidad integral de servicios, soluciones para servicios gestionados, procesos de soporte integrados y también posibilidades de ubicación del centro de datos.

    HP Enterprise Services para Office 365 ya está disponible hoy mismo con una modalidad de coste por usuario. No cabe duda que esta solución reúne lo mejor de ambas compañías para cumplir con los requerimientos de las empresas más exigentes. Para ampliar información sobre este nuevo acuerdo y consultar los precios de este servicio, puedes pinchar en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés