Más

    Confirmado: Candy Crush Saga llegará pronto a Windows Phone

    Ayer os mostramos un vídeo en el que se podía ver la popular aplicación de King, Candy Crush Saga, corriendo en un Nokia Lumia 625. Nuestro compañero Antonio de la Iglesia comentaba entre nosotros que varios elementos de la UI mostrados en la interfaz del vídeo demostraban que era una versión real, no un fake.

    Tan sólo un día después, el misterio ha sido desvelado y sabemos que, por fin, Candy Crush Saga llegará pronto a Windows Phone, pues así lo ha confirmado sutilmente Yann de Canson, jefe de Marketing de Aplicaciones en Microsoft.

    Que, traducido al español, significa:

    ¿Te gustan los dulces? Entonces te encantará lo que llega a #windowsPhone  !!! ;)

    Esta noticia es muy importante, no tanto por la llegada del juego, sino por lo que ello representa. Recordemos que hace no mucho, King se negaba a traer su juego a la plataforma por el poco futuro que le auguraban y parece que ahora han rectificado. La cuestión es, ¿Han rectificado porque han visto un cambio significativo en las perspectivas de futuro de Windows Phone? ¿Habrá tenido algo que ver Microsoft y su capacidad negociadora en este asunto? Posiblemente nunca lo sabremos, pero nos quedamos con el hecho, con la noticia: Candy Crush Saga llegará a Windows Phone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés