Más

    Las ofertas del Red Stripe de la semana para Windows y Windows Phone

    Fin de semana para nosotros ya quiere decir ofertas nuevas. Os traemos las últimas ofertas de Red Stripe para Windows y Windows Phone. Aprovecha y mantén tu dispositivo a la última con estas aplicaciones.

    Plants vs. Zombies | Todo un clásico contemporáneo de los smartphones, que ha sido líder de descargas en las respectivas tiendas de los otros sistemas operativos móviles, y ganador de más de 30 premios de «Juego del año». ¿Alguien no lo conoce aún?, pues por 1,49 euros podrá disfrutar de este juego quemador de horas a base de plantar plantas que nos ayuden con sus correspondientes ataques a hacer papilla a más de 20 tipos de zombies. Disponible para todos los Windows Phone (sí, incluido el 7).

    [wpapp url=706f822a-a47e-e011-986b-78e7d1fa76f8]

    Media Browser | Si eres de los que desean utilizar el móvil como visualizador de cualquier medio o contenido que tengas en tu PC, estás de enhorabuena. Esta aplicación te permitirá navegar por tu colección de medios, ya sean películas, música o programas de televisión. Y además, podrás visualizar todo en streaming gracias al servidor de Media Browser que deberás instalar previamente en tu PC. Visualiza cualquier entretenimiento desde tu Windows Phone por sólo 1,49 euros. Disponible para todos los Windows Phone.

    [wpapp url=f4971ed9-f651-4bf6-84bb-94fd98613b86]

    Pinball League: HardHat Zone | En el pinball no todo está inventado. Esta innovadora versión del conocido juego incluye un modo de dos jugadores para competir con tus amigos de Facebook. Posee cuatro estrellas y media de calificación, sobran las palabras. Por sólo 0,99 euros podrás entretenerte en esos viajes tan aburridos en el transporte público. Disponible para dispositivos de 512 MB de RAM y como App Universal para cualquier dispositivo Windows.

    [wpapp url=6e5d76ca-85d8-4f87-bf96-0840214d03dc]

    Sago Mini Sound Box | Un mundo de color y sonido llega a nuestros Windows Phone. Con esta mágica aplicación, podremos empezar a inculcar a los más peques de la casa el ámbito musical y del sonido. Simplemente agita, pulsa y juega. Tu teléfono se transformará en una caja de sorpresas con sonidos que van desde animales a tambores o flautas. Podrás crear sonidos y ambientes musicales muy divertidos. Una de las aplicaciones más didácticas existentes en la tienda para vuestros hijos. Funciona en dispositivos con 512 MB de RAM, y además como App Universal para tu PC o tablet Windows, y todo por un sólo pago de 0,99 euros.

    [wpapp url=805f3229-15d1-4ed6-abf0-d31094ddc61d]

    Farming Simulator 14 | Si lo tuyo es el mundo más rural, Windows Phone también tiene cosillas para ti. Con Farming Simulator podrás convertirte en todo un agricultor labrando tus fanegas de tierra y cuidando tu propia granja. Y todo esto con cierto realismo, los más importantes fabricantes de maquinaria se encuentran replicados: Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Krone, Kuhn y Amazone. Cuatro estrellas y media y 13 opiniones fantásticas nos invitan a dejarnos llevar por el aire más natural del campo. Podréis hacerlo sólo 0,99 euros. Compatible con dispositivos con 512 MB de RAM.

    [wpapp url=a7128799-805d-409a-abba-523eecc5efcc]

    Space Weather | Siempre nos interesa conocer el tiempo en los lugares donde nos encontremos o tengamos pensado ir. Pero, ¿y en el espacio exterior?, ¿es esto posible?, pues en parte sí, podremos comprobar las condiciones medioambientales en tiempo real del espacio cercano a nuestro planeta o del espacio desde la atmósfera del Sol hasta nosotros. Con características más que interesantes para los amantes de la astronomía, como soporte para live tiles, 50 medidas en tiempo real, alertas, reportes, imágenes de webcam en tiempo real y muchas más, añadiendo una interfaz y una experiencia de usuario deliciosa. Y lo más increíble de todo, sólo 0,99 euros y compatible con todos los Windows Phone.

    [wpapp url=a6f54073-41ac-e011-a53c-78e7d1fa76f8]

    No se como lo veréis vosotros, pero yo por lo menos voy a aprovechar este Red Stripe para comprar Farming Simulator 14 y Space Weather. Increíbles apps por aproximadamente 2 euros, menos que una Coca-Cola en un bar. ¿Os ha parecido interesante alguna de las aplicaciones del Red Stripe de esta semana? ¿Soléis aprovechar estas ocasiones para comprar aplicaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés