Más

    VLC for WP Beta ya está aquí, con bastantes bugs que corregir

    Antes de nada avisar que es una versión que únicamente podrás descargar si te apuntaste en su momento al programa beta de VLC para Windows Phone. Tras algunos problemas de certificación, VLC Beta ha llegado a Windows Phone y ya puede ser probada por los usuarios para dar feedback sobre qué les gusta y qué no les gusta. Si fuiste uno de los afortunados que entraron en el programa, ya puedes enviar tus comentarios.

    Aún en fase de desarrollo

    La aplicación está repleta de bugs, a modo de ejemplo, el audio en segundo plano no funciona y los vídeos se ven lentos en ciertos dispositivos. Pero no hay por qué preocuparse. Tal y como nos anuncia su desarrollador es normal porque es un trabajo en progreso (aún no está terminada) y nos encontraremos cosas que no funcionan.

    El desarrollador nos cuenta que todas esas partes que no funcionan es porque aún no están terminadas, y que la aplicación final, (que veremos pronto) funcionará como un reloj suizo. Hay que tener en cuenta que debido al trabajo que supone un desarrollo como este, es una situación completamente normal. Esperamos que mejore en las próximas semanas, donde os detallaremos el proceso.

    Descarga la app

    [wpapp url=68f9826f-3e3c-44a9-9b08-f86ad25e432c]

    Galería de imágenes

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés