https://www.xxzza1.com
Más

    Llega Skype 7.0, con integración con Lync

    Los servicios de comunicaciones de Microsoft siempre han tenido dos líneas claramente marcadas: Skype para el sector doméstico y Lync para el empresarial.

    Conocemos que Microsoft planea acabar con este status quo, utilizando la marca «Skype for Business» para sustituir a Lync. Pero no sólo en eso se queda la cosa, sino que además estarán más integrados que nunca.

    Microsoft lanza Skype 7.0, que entre varias mejoras de interfaz de usuario, incluye el primer paso para esta unificación: la integración con Lync.

    Según Elaine Ansell, de Skype:

    Esto significa que los usuarios y clientes de Skype y Lync pueden llegar a contactar con más colegas, socios y clientes, racionalizando las comunicaciones entre la vida personal y el trabajo.

    Como es lógico, podremos realizar llamadas a contactos de Lync y viceversa. Por otra parte, los usuarios podrán utilizar una nueva vista compacta para ajustar videos de conversaciones múltiples en pantalla.

    Podemos actualizar nuestro Skype ya mismo, descargándolo en su sitio web oficial o buscando nuevas actualizaciones desde nuestro cliente ya instalado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés