Más

    El Lumia 735 ya es el rey en Amazon Francia

    El Lumia 735 salió a un precio caro. En el evento WindowsXmas cuando nos dieron los precios oficiales fue un sabor un tanto agridulce ya que el dispositivo era genial pero, a ese precio lo tenía difícil. Entonces llegó Amazon Francia y empezó a venderlo por 230 euros, muy por debajo del precio anunciado. Esto resultaba tentador pero, faltaba un poco más.

    Histórico de precios del 735

    Como veis ha tenido un rango de precios muy interesante. Siempre por debajo del precio oficial anunciado. Y ahora se encuentra a uno de sus precios más bajos. Gracias  a Juanma (@JmaxFm) podemos ver que no solo el precio es interesante sino que además es el que tiene el honor de ser el más vendido. El Lumia 735 queda por delante de rivales como el Galaxy Trend Lite o el nuevo Moto G demostrando que su relación calidad precio es insuperable.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00NBZ7LBM» locale=»fr» partner_id=»microinsid07-21″ features=»1″]

    Tras llevar unos días con él estoy encantado. Tiene margen de mejora sin duda pero, está muy afinado. Se nota un gran salto de calidad desde el Lumia 720 a este terminal. ¿Qué os parece el precio del Lumia 735? ¿Os compraríais el Lumia 735 o estáis esperando a que baje el Lumia 830? ¿Dónde creéis que puede mejorar este 735?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés