Más

    Inside the week: Resumen de las novedades de la semana del 1 al 7 de Diciembre

    Como todos los domingos, aquí os traemos el resumen de todas las novedades más relevantes de la semana.

    Windows

    Pues comenzamos la semana con el anuncio de que aumenta el uso de Windows 8 y baja el de XP. Pasando a hablar de Windows 10, Microsoft nos dijo que el nuevo sistema operativo permitirá actualizar más de 600 millones de PCs abandonados, y continuando con Windows 10, ha aparecido un vídeo enseñando a Cortana.

    Windows Phone

    Ésta ha sido una semana con muchas noticias sobre teléfonos. Empezando a hablar sobre la gran noticia de la semana, el viernes ha llegado una actualización de la Preview for Developers, que nos traía Cortana en varios idiomas incluido el español, además de la posibilidad ya de añadir la conexión de datos en el centro de notificaciones. Pero no todo podía ser bueno, y algunos Samsung Ativ S tuvieron un problema muy grave al actualizar pero gracias a llanO ya sabemos como solucionar este problema.

    Cortana en Alemán, Francés, Italiano y Español
    Cortana en Alemán, Francés, Italiano y Español

    Con respecto a las aplicaciones tenemos el anuncio de la llegada próximamente del famoso juego Candy Crush y además el reconocido navegador Sygic GPS. Por si fuera poco, tras muchos meses esperando, por fin tenemos la primera beta del reproductor VLC.

    Con respecto a actualizaciones, tenemos la confirmación por parte de Microsoft de la llegada de Lumia Denim en Diciembre pero llegando a la mayoría de Lumias en Enero. Mes en el que probablemente veamos Windows 10 en teléfonos, aunque no es seguro de momento.

    Servicios

    Esta semana Microsoft confirmó la compra de la gran aplicación de correo electrónico de Android y iOS, Acompli. También tenemos la noticia del aumento de cuota de Internet Explorer entre los demás navegadores.

    Acompli

    Y con respecto a las aplicaciones de Microsoft, tenemos la llegada de Office 365 ProPlus con el que las universidades podrán ofrecer a sus estudiantes Office 365 totalmente gratuito. Además de la llegada de Skype 7.0 con integración con Lync.

    IT & Desarrollo

    Esta semana tenemos la llegada de Dynamics 2015, también a las empresas les interesará conocer los nuevos Lenovo ThinkServer o el nuevo HP EliteBook 1020.

    A los desarrolladores les interesará saber por qué Microsoft abre .NET.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés