Más

    La nueva versión de Lumia Camera trae grandes mejoras: Vemos algunas en Vídeo

    Como ya sabíamos, la nueva versión de Lumia Camera trae suculentas novedades que estamos deseando probar. Esta versión se distribuirá para los terminales actualizados a Denim durante este mes de diciembre. Aquí os traemos un vídeo para que podáis observar alguna de las mejoras que proporciona esta actualización, que pasamos a detallar más abajo, donde además detallaremos algunas de las mejoras que mucha gente desconoce.

    Velocidad ante todo: En la nueva versión de Lumia Camera, la velocidad es uno de los elementos más destacados de la cámara. Una vez tenemos el terminal en la mano, la apretura de la cámara, bien pulsando el botón lateral o bien tocando cualquiera de los métodos que nos permiten abrirla, ocurre de manera instantánea, eliminado completamente los reanudando o cargando que podemos ver ahora.

    Modo HDR o Rich Capture: Aunque ya podíamos hacer HDR con otras apps, la nueva versión de Lumia Camera lo integra en la propia app, de manera que no tendremos que depender de apps de terceros. Una vez realicemos el HDR, podremos ajustar parámetros para aumentar o disminuir el rango dinámico de la foto, o eliminar completamente el HDR.

    Grabación en 4K: La grabación en 4K únicamente estará disponible para dispositivos que por Hardware la soporten, seguramente los lumia 930, 1520 y 830. Nos permitirá grabar en 4K, obteniendo vídeos con más definición, aunque también con un tamaño considerable. Si a esto añadimos la grabación Dolby Surround (Ya disponible) podremos hacer vídeos de gran calidad.

    Action Shoot / Moment Capture: Action shoot nos permitirá tomar imágenes de eventos en movimiento y seleccionar la mejor de ellas o bien combinarlas todas en una. Estas imágenes pueden ser seleccionadas de manera individual para obtener la mejor captura, donde podamos apreciar el movimiento de manera excepcional. Además la foto será editable después de tomada. Llegará a todos los terminales, con 4K de resolución para el 930 y 1520 y Full HD para el resto.

    Nuevos algoritmos de procesado: Los nuevos algoritmos de procesado consiguen una foto mucho más limpia, eliminando aún más ruido y ajustando mejor el color y balance de blancos, entre otras cosas. Realmente, según mi opinión, es la parte más importante de esta actualización. Ahora, el procesado de las fotos se realiza en segundo plano, de manera que no tendremos que esperar para sacar la siguiente foto.

    ¿Con flash o sin flash?: Da igual, tal y como podéis observar en el vídeo Lumia Camera tirará en un momento cuatro fotos, la primera de ellas sin flash y el resto con diferentes intensidades (máximo, medio, mínimo), todo en la misma captura. Así luego podremos elegir cual ha sido la mejor, y dejar de perder el tiempo en cambiar la configuración del flash.

    ¡A hacer fotos todo el mundo con nuestros Lumias estas navidades!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés