https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Desktop Optimization Pack 2014 ya se puede descargar

    Ya se encuentra disponible para su descarga el Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP) de 2014 R2. Los profesionales que acostumbren a usar las herramientas de 2013 ahora pueden disfrutar de este conjunto de herramientas para Windows de virtualización, gestión y recuperación.

    Podéis descargar el MDOP  R2 desde MSDN, TechNet o el Volume Licensing Service Center (VLSC) desde el día de ayer. El MDOP incluye versiones actualizadas de un gran número de herramientas de gestión, incluyendo App-V (Virtualización de Apps), UE-V (Virtualización de la Experiencia de Usuario), MBAM (Administración y monitorización de Microsoft Bitlocker), AGPM (Gestión Avanzada de Políticas de Grupo), y DaRT (herramientas de Diagnóstico y Recuperación).

    El punto de mayor interés del MDOP fue el lanzamiento de App-V y UE-V. App-V es una herramienta para desplegar un software a través de una serie de dispositivos permitiendo acceder desde cualquier sitio a aplicaciones virtualizadas en un PC sin que sea necesario que la aplicación esté instalada en ese equipo. En el caso de UE-V se emplea para capturar y centralizar la configuración de las aplicaciones y de Windows a lo largo de una serie de dispositivos sin necesitar reconfigurar estas propiedades cuando cambien de dispositivos.

    App-V 5.0 en el último MDOP ofrece mejoras en la gestión, despliegue de Office virtualizado y mejoras de rendimiento. Por su parte UE-V 2.1 añade el soporte de roaming en las credenciales de Windows, hacer una copia de seguridad y restaurar la configuración, se añade el soporte para propiedades del almacenamiento externo, incluyendo OneDrive para negocios. Por último se incluye el soporte para la configuración de extensiones de Office 2013. ¿Qué os parecen las mejoras que trae MDOP en esta nueva versión?¿Utilizáis estas herramientas de gestión en vuestro trabajo como IT?

    Fuente | ZDNet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés