Más

    [ACTUALIZADA] Nokia elimina el acceso con cuenta Microsoft a las aplicaciones Here, perdiendo el acceso a tus favoritos

    Como ya os contamos hace bastante tiempo, Nokia está en pleno proceso de cambio con Here Maps. Su web lleva bastante tiempo testeando con varios usuarios una nueva interfaz mucho más moderna y agradable, con un estilo como el de las nuevas aplicaciones de Android y iOS.

    Y como también os dijimos, tenían intención de eliminar por completo su integración con cuentas Microsoft para dejar paso a las cuentas Here. Y parece que ya han llevado a cabo este cambio con la última actualización.

    Las aplicaciones de Here (Maps, Transportes y Conducir) si las actualizáis, no tendréis ningún favorito y os obligará a crearos una cuenta Here. Según pude hablar con la gente de Nokia Here se podrían importar los favoritos sin problema, aunque no encuentro por ningún sitio la opción.

    Me voy a poner en contacto con Nokia Here para que me expliquen si de verdad es posible o perdemos los favoritos que tenemos. Por lo que mientras tanto, si tenéis vuestra cuenta de Here asociada a una cuenta Microsoft os recomiendo no actualizar hasta que tengamos una solución clara.

    Actualización: Si como yo, teníais vuestros lugares favoritos en una cuenta Microsoft. Para recuperarlos con la nueva cuenta Here, simplemente tendréis que ir a la web de Here, acceder con vuestra nueva cuenta Here, y después en el menú que aparece en la derecha, hacer click arriba en vuestro nombre y os llevará a una pantalla en la que os permitirá importar todos vuestros favoritos. Lo he hecho y he comprobado que ha importado todo bien.

    1

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés