Más

    Podcast 17: Cortana en español, actualización, nuevos dispositivos y el abandono de Huawei

    Con un poquito de retraso tenéis el esperado Podcast semanal. En esta ocasión en el Podcast analizamos la llegada de Cortana en español y la nueva Preview for Developers. Los próximos dispositivos como el HTC Hima y el supuesto Lumia 1030 que acapara portadas con sus rumores. El abandono de la plataforma Windows Phone por parte de Huawei y mucho más.

    Si estáis desde el navegador, simplemente pulsando en el reproductor de arriba en Play, comenzará a reproducirse el podcast, y lo mismo si estáis desde nuestra aplicación, dadle al botón Play debajo de donde aparecen las diferentes redes sociales para compartir noticias y comenzará la reproducción.

    Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde vuestro reproductor favorito con el siguiente link: http://www.microsoftinsider.es/category/podcasts/feed/ . O en el caso que prefiráis suscribiros con la aplicación de podcast que trae Windows Phone, buscad simplemente Microsoft Insider. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés