Audio: por favor especifica la URL correcta

Con un poquito de retraso tenéis el esperado Podcast semanal. En esta ocasión en el Podcast analizamos la llegada de Cortana en español y la nueva Preview for Developers. Los próximos dispositivos como el HTC Hima y el supuesto Lumia 1030 que acapara portadas con sus rumores. El abandono de la plataforma Windows Phone por parte de Huawei y mucho más.

Si estáis desde el navegador, simplemente pulsando en el reproductor de arriba en Play, comenzará a reproducirse el podcast, y lo mismo si estáis desde nuestra aplicación, dadle al botón Play debajo de donde aparecen las diferentes redes sociales para compartir noticias y comenzará la reproducción.

Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde vuestro reproductor favorito con el siguiente link: http://www.microsoftinsider.es/category/podcasts/feed/ . O en el caso que prefiráis suscribiros con la aplicación de podcast que trae Windows Phone, buscad simplemente Microsoft Insider. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

16 Comentarios

      • A si lo he probado la putada es que no te diga,publicar o twittear o quieres añadir foto o etiquetas?.muchas gracias.por cierto a los de Microsoft insider podríais hacer un apartado donde aparezcan App compatibles con cortana?así todos podríamos sacarle mayor partido!o si hay alguno que sepa de apps que integren cortana que lo diga!

      • Hola,
        A mi no me funciona esa instrucción. tengo Twitter y Tweetium, será un conflicto? Que cliente abre cuando le das la orden?
        Saludos,

  1. A mi me sigue sin llegar la actualización pero si que el buscador por voz me dice, entendido Cortana…

  2. Cada Podcast os superáis… Genial… Por cierto, cuando habláis de que se iba a retrasar Qualcomm con los nuevos procesadores, quería recordaros de que no se van a retrasar al final… Así que no habrá problema..

    • Muchas gracias Nano. Lo de Qualcomm el problema ha sido la diferencia de tiempo desde que se grabó hasta que se subió ayer… :)

  3. Cada vez se os va dando mejor! Un rato agradable escuchandoos ^^~

    Sin intención de critica y de forma constructiva solo señalar un par de cosicas:

    A) Hay que mejorar la calidad de sonido -inconveniente que supongo que se solucionara con la adquisición de nuevos equipos-

    B) Evitar las sensaciones de silencio, que aunque cada vez son menores, aun se puede mejorar. (¿Tenéis mesa de mezclas?)

    C) Que fluya el carisma y el juego entre los locutores, dejad relucir la identidad que debéis de tener realmente cada uno de vosotros sin ocultarla bajo un guion (si es el caso), siempre se hace ameno cuando sueles coincidir con alguno en particular y los identificas apropiadamente.

    (A titulo personal, el buen rollo ayuda a escuchar un podcast en el coche apenas acabas de despertar y vas camino al curro xD)

    Se que no es lo mismo pero en el mundo del videojuego se puede beber de referencias como los podcast de «Game Over», «Arcadia Gamers» o «Topal Games».

    Un Saludo y seguid así! :D

Comments are closed.