Más

    Minecraft Pocket Edition ya disponible para Windows Phone

    Parece ser que la beta que vimos hace unas semanas no era tan mala y hoy, tras unas semanas después de la compra de Mojang por parte de Microsoft ya tenemos el juego disponible. Minecraft es un fenómeno de masas y era uno de esos juegos muy demandados para Windows Phone. La compañía de Estocolmo siempre había sido reticente a desarrollarlo en el sistema de los de Redmond, hasta hoy.

    Minecraft Pocket Edition aterriza en la tienda de Windows Phone en una versión 0.10.4.40 lo que nos hace suponer que aún no es una versión completamente depurada. La aplicación llega actualizada al día de ayer y esperemos que sea una versión estable. De todos modos habrá que comprarla para poderos ofrecer una respuesta precisa al estado de la aplicación. La aplicación tiene un precio de 5,99 euros y está disponible para dispositivos con 512MB de RAM.

    Con Minecraft Pocket Edition se cierra un poco más la diferencia de aplicaciones con otros sistemas operativos. Habrá que ver si lanzan la misma para Windows 8.1. ¿Qué os parece la llegada de Minecraft Pocket Edition a la tienda de Windows Phone? ¿Pagaréis el precio de casi 6 euros por este juego o preferís la versión de ordenador?

    [wpapp url=1a625b44-b542-401b-bdff-52b4357c0573]

    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés