Más

    Microsoft lanza sus aplicaciones MSN en Android y iOS

    Microsoft está cambiando, ya lo adelantó Nadella en una de sus primeras declaraciones y el rumbo que ha tomado la empresa es, en mi opinión, el mejor que podía tomar. Olvidar viejas rivalidades y apostar por el usuario es una de las máximas a cumplir por los chicos de Redmond. Hoy nos lo han vuelto a demostrar.

    Podríamos pensar que, como Google no apuesta por Windows Phone, Microsoft podría tomárselo a pecho y responder con la misma moneda. Nada más lejos de la realidad vemos como se mantiene en todos los sistemas operativos que puede e intenta mantener el nivel (y en ocasiones mejorar el de su propia plataforma) en todas las aplicaciones que lanza.

    Gracias al aviso de nuestro lector Cristhian Steven Echeverry nos hemos enterado de que hoy mismo Microsoft ha vuelto a dar una lección, ha sacado su conjunto de aplicaciones MSN en las plataformas Android e iOS, apostando una vez más por el usuario y por una experiencia unificada. Si sois usuarios de dicha plataforma podéis descargar las diferentes aplicaciones en los siguientes enlaces:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés