https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft quiere que los administradores de sistemas estén cómodos en Windows 10

    Windows 10 parece ser el sistema llamado a contentar a todos. Es sabido que algunos administradores de sistemas no se llevan muy bien con los productos de Microsoft. También les puedo entender, trabajas con ello y al final le coges manía, sufres todos los errores imaginables y algunos difíciles de imaginar… En el fondo, es hasta comprensible. Pero Microsoft parece que quiere ayudar a los administradores de sistemas con Windows 10.

    Ya avisan desde Microsoft que los administradores de sistemas deberían mirar con atención la próxima build de Windows 10 que llega en enero. Esta será la última oportunidad para esos usuarios de aportar sus necesidades a Microsoft antes de la build final que se lanzará a mediados de 2015. Las nuevas funcionalidades dejarán de aparecer antes de la /Build en mayo. Los primeros equipos con Windows 10 llegarían en octubre.

    Además de cuidar a los usuarios domésticos, Microsoft quiere cuidar a las empresas y que dejen atrás Windows 7. Desde Dell ya vimos un gran interés. Además el regreso del menú de inicio, una tienda de aplicaciones para empresas y la posibilidad de personalizar un mayor número de opciones y configuraciones parecen estar desarrolladas para convencer a las empresas.

    Desde luego estamos encantados viendo todas las fases del desarrollo de Windows 10. Desde Redmond están haciendo un gran trabajo y con una leve mejora estética para mi será sublime. ¿Qué os parece el desarrollo de Windows 10 hasta la fecha? ¿Están los ordenadores de vuestro trabajo o universidad actualizados a Windows 8.1?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés