Más

    Evento de Microsoft el 21 de enero con Windows 10 en el punto de mira

    Ya se filtró hace algún tiempo que estuviéramos atentos a enero, que sería un mes importante en cuando a Windows 10 se refiere. Pues acabamos de tener noticia que Microsoft ya está invitando las invitaciones para un evento en Redmond el 21 del próximo mes. Esta invitación está siendo enviada por mail y se describe como «The next chapter» (el próximo capítulo).

    El famoso medio de comunicación The Verge va un paso más allá y detalla los planes de Microsoft para el próximo evento, señalando que la compañía tecnológica pondrá un punto de vista de cara al consumidor. También son esperados que se detalle la interfaz táctil denominada Continuum y los planes que tiene para el mundo tablet y el mundo móvil.

    Invitación evento Windows 10 21 enero

    Parece ser que el evento de enero es bastante importante por la movilización de parte de la cúpula de Microsoft, empezando por su CEO, Satya Nadella junto con el jefe de Windows, Terry Myerson; Phil Spencer, jefe de Xbox; y el conocido Joe Belfiore que parece ser que va representando la integración entre dispositivos móviles, tablets y PC.

    Son muchas las ganas que el público general tiene de ver Windows 10 en dispositivos móviles, del que no sabemos absolutamente nada de manera oficial. Parece ser que el tema de las filtraciones lo tienen controlado, ya fue enorme la sorpresa cuando anunciaron la Microsoft Band y su inmediata disponibilidad para su compra en Estados Unidos. Yo pienso que seguirán este método para dejarnos a todos con la boca abierta.

    Fuente| The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés