Más

    Xbox One supera en ventas a PS4 en noviembre

    Tras muchos meses de rumores y supuestas cifras, hoy 12 de noviembre hemos sabido que Xbox One ha conseguido superar la cifra de ventas de PlayStation 4 este mes. La consola de Sony llevaba desde el comienzo ganando en ventas a la Xbox One y, pese a múltiples rumores, nunca se había visto superada. Entonces, Microsoft volvió a dar un impulso a su Xbox One reduciendo un poco el precio (50 dólares) y ayudó a este cambio de tendencia.

    En unas declaraciones de Mike Nichols, vicepresidente de marketing, indicaba que había sido el record de ventas de Xbox One con 1,2 millones de unidades vendidas. Del mismo modo indicaba que era la consola mejor vendida en Estados Unidos y Reino Unido durante el mes de noviembre. También indicaba que la respuesta a los juegos de la campaña navideña ha sido increíble, se han vendido más juegos para Xbox One en Estados Unidos en noviembre frente al resto de plataformas.

    La situación podría estar cambiando o ser solo algo temporal. Veremos que nos depara el mes de diciembre con las increíbles bajadas de Xbox One. Ya se está volviendo más terrenal la consola de los de Redmond. ¿Qué os parece el incremento de ventas de Xbox One? Si la bajan en el resto de países al nivel de Estados Unidos la compraríais? ¿Qué os motivaría a comprarla?

    Fuente | GeekWire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés