Más

    Dropbox Badge: la integración de Dropbox y Office

    La famosa empresa de almacenamiento en la nube Dropbox ha lanzado nuevas características para la integración en Microsoft Office. La nueva función principal forma parte del Project Harmony de la empresa y se ha denominado Dropbox Badge. Aunque parezca una característica simple nos puede ayudar bastante en cuanto a productividad se refiere.

    Dropbox Badge aparecerá en una esquina de las aplicaciones de Office y cada vez que alguien empiece a editar el documento en otro PC o smartphone, esta nueva función nos lo notificará. Otro uso que nos ofrece es que nos notificará cuando el otro usuario actualice el documento y podremos abrir la última versión desde el propio botón de Dropbox Badge.

    Esta nueva función está disponible en Office 2007, Office 2010 y Office 2013 en Windows, y para las versiones de Office 2011 y 2014 en OS X 10.8, 10.9 y 10.10. Otra sorpresa más por si esta semana no hubiera sido suficiente, parece que la unión entre Microsoft y Dropbox empieza a dar sus frutos y estamos seguros que esta nueva alianza no terminará aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés