Más

    Microsoft podría estar preparando los Lumia 435 y 330

    Microsoft tras el anuncio del Nokia X2, el teléfono con el fork de Android, dijo que iban a apostar más fuerte por Windows Phone y dejarían de lado cualquier acercamiento a fabricar teléfonos con Android.

    Primero con el Microsoft Lumia 535 queda claro que ellos no tienen problemas de dinero y quieren competir en este sector tan competitivo como es el de la telefonía móvil. Pero cuando parecía que la gama baja iba a estar dominada por el 535, ahora surgen rumores de nuevos Lumias de gama aún más baja.

    Según NokiaPowerUser, Microsoft estaría preparando el Lumia 435, el cual tendría una pantalla de 4 pulgadas WVGA, Snapdragon 200 y una cámara de 5 Mpxl. Todo esto en un tamaño de 118.1 x 64.7 mm.

    Lumia 330

    Pero CNBeta dice que también estarían preparando un Lumia 330 de pantalla WVGA y un grosor de 11-12 mm. También publican una imagen del supuesto 330, pero personalmente creo que la esa imagen pertenece al 435, porque sus medidas en la imagen coinciden con las de éste.

    Esta nueva gama aún más baja estaría orientada a sustituir a los teléfonos Nokia X y Asha en los mercados emergentes y así potenciar aún más el crecimiento de Windows Phone.

    ¿Qué precios apostáis que tendrán?

    Vía | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés