Más

    Windows 10: Nuevas capturas revelan que el panel de control dejará de existir

    Se han filtrado en las últimas horas algunas capturas de una build reciente de Windows, que revelan que la app de configuración de Windows 10 está siendo totalmente reestructurada, agregando todas las opciones del panel de control de anteriores versiones de Windows. El panel de control como tal puede dejar de existir, aglutinando todas las configuraciones en la interfaz metro de Windows 10, que recordamos se puede ejecutar en ventana.

    Opciones de Windows 10 en Modern UI

    Recordemos que esta es una versión interna, con lo que seguramente esta pantalla va a sufrir muchos cambios hasta la versión final. De facto podemos observar como todas las categorías que están actualmente implementadas llevan el mismo icono, cosa que presumiblemente cambiará. A modo de opinión personal, creo que Microsoft hace bien en unificar las opciones del sistema, y que debería llevar (si no lo está haciendo ya) todas las apps del escritorio de Windows que vienen con el sistema a Modern UI, dando así una consistencia al sistema nunca vista en Windows 8.

    De hecho, si entramos en el panel de control «antiguo», en Windows Update a modo de ejemplo, podemos ver el siguiente mensaje: «Windows Update. Esta interfaz de usuario está obsoleta. Para actualizar el sistema vaya a Opciones > Actualizaciones y recuperación > Windows Update». Como parece evidente, este es un mensaje temporal y en la versión definitiva de Windows 10 desaparecerá totalmente el panel de control.

    El Panel de Control ya no funciona en Windows 10

    La pregunta que me hago es ¿Será Microsoft capaz de hacer lo mismo con el explorador de archivos?

    Vía | Winbeta
    Imágenes | PcPortal (en ruso)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés