Más

    El Debate de los Viernes: Microsoft Surface Pro 3 vs Apple MacBook Air.

    Recientemente, Microsoft ha presentado su nueva joya de la corona, su «niña mimada»: la Surface Pro 3. Este dispositivo no ha dejado indiferente a nadie y ha recibido tantos elogios como críticas y desconfianza.

    Durante esta semana, en Microsoft Insider, hemos realizado una completa review de la Surface Pro 3, nuestro compañero Juan Antonio nos ha ofrecido su opinión sobre ella y, como colofón, hemos estado hablando de ella durante buena parte del Podcast de esta semana (el cual colgamos siempre la madrugada del jueves).

    Aquí os dejo una tabla realizada por los chicos de www.computerhoy.com en la que se comparan las características de ambos equipos:

    Tabla que compara las especificaciones de Surface Pro 3 y MacBook Air

    Nosotros nos preguntamos: ¿Puede competir realmente esta Surface Pro 3 con el MacBook Air de Apple? Sabemos que la comparación no es sencilla, puesto que el MacBook Air no deja de ser un Ultrabook y la Surface Pro 3 una Tablet muy, muy potente y diferente a lo conocido hasta ahora. No obstante, ahí está el debate precisamente, en si Microsoft ha conseguido crear una Tablet más potente aún que el Ultrabook de su máximo rival. En especificaciones sobre el papel parece que la Surface Pro 3 es superior, pero al ser dos sistemas operativos completamente diferentes cabe posibilidad de debate. Nosotros ya nos pronunciamos ayer en nuestro Podcast, ahora te toca a ti.

    ¿Surface Pro 3 o MacBook Air?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés