Más

    Descubierto soporte para reconocimiento de gestos y expresiones faciales en Windows 10

    Hoy está siendo un día especial para Windows 10, son muchísimas las novedades que ya estamos recogiendo en este mismo blog y seguro que son más en los próximos días. La última versión de Windows 10, la ya famosa Build 9901 que ya se ha filtrado ha revelado un montón de nuevas características, más especialmente las API’s que han sido añadidas.

    Esta versión incluye APIs móviles también, pero las que más importan ahora son las denominadas Human (Hunano en inglés) y que parece que tratan sobre el manejo de la interfaz de usuario mediante voz, gestos, y seguimiento de expresiones faciales. Al parecer los usuarios podrán hacer zoom y scroll utilizando gestos de la mano sin tener que tocar la pantalla. Parece ser que Windows 10 también seguiría nuestra cara y las expresiones faciales.

    Otra de las novedadeses el soporte a Stereo Head Mounted Display, que hará que dispositivos tan avanzados como el Oculus Rift se puedan utilizar como si fueran plug and play y también abre la puerta a una posible versión de Google Cardboard en Windows Phone. Para ir finalizando, debemos resaltar las referencias a Casting para fotos, música y vídeos via Windows Media Player, que podría significar un soporte mucho más amplio a la tecnología Miracast en Windows 10.

    Fuente| WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés