Más

    LG presenta su tablet Tab Book Duo con Windows 8

    Hoy mismo LG ha mostrado el último miembro que le faltaba de su familia Tab Book. Recordaréis que LG lleva cierto tiempo centrada en el mercado Android y hacía bastante que no se le recordaba por hacer grandes dispositivos en el mercado del PC.

    Parece que el rendimiento de Windows 8 y sus capacidadlaes le han hecho recapacitar en este sentido y han vuelto a Windows. Nosotros nos alegramos. El dispositivo tiene un peso muy contenido de apenas 530 g e incluye un teclado bluetooth de 222 g lo que hacen un peso total de 792 g, bastante ligero para lo que es.

    No se sabe realmente mucho sobre el dispositivo, aparte de que lleva en su interior un procesador Intel de 4 núcleos, posee una pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas y funciona bajo el sistema operativo Windows 8.1. Posee un puerto USB 3.0 y micro HDMI, además de una batería de 11 horas con una sola carga. No tenemos información sobre qué tipo de procesador o cuánta memoria tiene.

    Hemos visto el precio de venta sobre los 670$, pero aun no podemos valorar si es caro o barato sin saber el procesador que lleva en su interior o la cantidad de memoria disponible, esperaremos a tener más información para poder contaros todo sobre esta tablet de LG.

    Fuente | LG

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés