Más

    La Build 9901 rompe el hilo de actualizaciones oficial de Windows 10

    Este pasado fin de semana, como todos seguramente conozcáis, la Build 9901 de Windows 10 se filtró con un montón de novedades en la interfaz UI, en Cortana y el en las aplicaciones que se han llevado un enorme lavado de cara. Algunos miembros de Microsoft Insider ya lo hemos probado en máquinas virtuales y parece que es una build bastante estable.

    Gabe, miembro del equipo de Windows ha confirmado hoy que esta build filtrada rompe el hilo de actualizaciones del programa Insider de Microsoft. Añade que en caso de haber descargado esta build filtrada podremos seguir actualizado Windows 10 pero usando imágenes ISO. Gabe también dijo que Microsoft no se preocupa por las filtraciones que puedan salir a la luz de la mano de terceros, pero recomienda a los usuarios seguir los lanzamientos oficiales.

    Windows-10-Build-9901 (1)

    Si quieres enterarte de todas las nuevas funciones y características de esta Build, puedes pinchar en este enlace que te llevará a la amplia cobertura que hicimos el día de ayer en este mismo blog. Nuestro compañero Antonio ya lo lleva probando desde ayer y está encantado, ya no solo por las actualizaciones de las aplicaciones si no por el cuidado apartado estético que va cogiendo forma en Windows 10.

    Fuente| Twitter

    Via| MicrosoftNews

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés