Más

    Halo: Master Chief Collection recibe una nueva actualización

    Como ya indicamos la última vez que hablamos sobre el desarrollo de 343 Industries en Halo: Master Chief Collection tenían fallos. Dichos fallos eran en el modo campaña y en el multijugador. Tenían mucho trabajo por delante e iban a trabajar directamente con Microsoft para solventarlo. Hoy han lanzado una gran actualización para el juego de Xbox One. Esta es la tercera actualización y aún están mejorando los algoritmos de los emparejamientos para una mejor experiencia. La próxima vez que tengáis la suerte de conectaros al juego de Halo se os pedirá que descarguéis una nueva actualización. Vamos a ver que trae.

    Mejoras en emparejamientos, se han hecho muchas mejoras para equilibrar los equipos. Los que jueguen en una misma consola a pantalla dividida irán en el mismo equipo. Se podrá usar el chat de voz durante las pantallas de carga. No se forzará a los usuarios a entrar en una nueva partida al haber un fallo en el emparejamiento. Se soluciona un problema en los textos tras la victoria del equipo.

    Mejorados los problemas en las listas. Se reduce la cantidad de tiempo necesario para actualizar las listas. Los jugadores serán encontrados antes al iniciar el juego. Los cambios en las listas serán más inmediatos para mostrarse en las listas de actividad. Que la experiencia sea más directa y no notemos esos problemas.

    Se mejoran las partidas en ciertos aspectos, al unirse y al controlarlas. Se ha solucionado un problema donde los usuarios que estuviesen en una partida no podían unirse a otra de la lista. Se han hecho cambios para asegurarse que las partidas no exceden el tamaño máximo de jugadores. Se han actualizado las partidas para que el líder pueda escoger a otro o echar a jugadores de las partidas.

    Múltiples mejoras en juegos propios desde la selección de equipos, evitar desconexiones al terminar la partida o fallos con gente que jugaba en pantalla dividida. Se corrige un error en el Halo: CE que contabilizaba mal los disparos impactados. También los logros sufren mejoras para evitar que se den logros sin cumplir los requisitos previos. Por otro lado el logro de Pacifista no será otorgado por reanudar «Asalto al área de control».

    El juego ahora es mucho más estable con mejoras en las siguientes áreas. Emparejamientos, partidas propias, lista de campañas, menú principal. Además se mejora la gestión de control, en Halo 2 y en Halo 2 Aniversario. Por último se mejora el seguimiento de estadísticas y el soporte para el idioma español, noruego, alemán y japonés.

    Aún existen algunos errores de los que son conscientes pero, sin duda esta actualización mejorará la experiencia de uso de este gran juego. ¿Qué os parece la gran actualización que han lanzado para corregir los errores de Halo: Master Chief Collection? ¿Estáis jugando a este juego? ¿Notáis algún problema adicional del que no se haya hablado?

    Fuente | Halo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés