Más

    El mejor aliado de los desarrolladores está aquí: Bing Developer Assistant

    ¿Eres desarrollador y usas Visual Studio? Entonces, en el pasado usaste Bing Code Search. Hoy se lanza Bing Developer Assistant como evolución del anterior. Este asistente ayuda a los desarrolladores a buscar ejemplos de código y de errores en el código. Incluso puede usarse para descubrir posibles nuevos proyectos. Bing Developer Assistant recibe nuevas funciones y correcciones gracias a los comentarios que ha recibido Microsoft. Desde su versión anterior, ahora ofrece el doble de ejemplos de código con casi 19 millones de ejemplos.

    Bing Developer Assistant ahora nos ayudará a encontrar errores fácilmente con una función de búsqueda en la aplicación. Cuando los desarrolladores tengáis un error de compilación y no reconozcáis el problema no tendréis que minimizar Visual Studio, buscar el error y buscar posibles soluciones. Ahora, con Bing Developer Assistant bastará con hacer click derecho sobre la compilación y seleccionar «Bing Contextual Search». El nuevo «Compile Error Assistant» nos agrupa toda la información pertinente contextualizada para encontrar la respuesta adecuada a nuestro problema.

    Parece que Bing Developer Assistant facilitará la vida a los desarrolladores sin que tengan que abandonar Visual Studio. Esta función ahorrará mucho tiempo y trabajo a los desarrolladores. De todos modos Microsoft seguirá desarrollándola. Para más información podéis visitar su blog o mandarles feedback a esta dirección. Desde aquí podéis descargar esta nueva aplicación. ¿Qué os parece esta nueva función para Visual Studio? ¿Habíais usado la anterior versión?

    Fuente | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés