https://www.xxzza1.com
Más

    Amazon traerá en 2015 varias de sus aplicaciones a Windows Phone

    Vaya fin de 2014 estamos teniendo en lo que a Windows Phone respecta. En apenas un par de meses nos están llegando muchísimas aplicaciones nuevas y se está anunciando la llegada de otras muchas para 2015, y ahora Amazon se apunta también.

    Amazon chat

    Actualmente ya tenemos en Windows Phone la aplicación de compras de Amazon y la de Kindle para leer los libros electrónicos que tengamos comprados, pero según han confirmado los propios empleados de Amazon en las consultas que se hacen en su web, para 2015 llegará la aplicación para sus servicios de música y algunas otras más.

    Por si alguno quiere ver qué son exactamente los servicios musicales de Amazon, aquí tenéis el programa para Windows y Mac y con toda la información sobre qué te puede ofrecer. Sin duda es una gran alternativa a otros servicios musicales como Spotify o Xbox Music.

    Amazon Music

    Desconocemos la fecha de lanzamiento, pero bueno, lo importante es comprobar como cada vez dan más y más relevancia a Windows Phone en el tema aplicaciones. Tampoco sabemos si llegarán para Windows 8, pero no sería raro ya que actualmente también tenemos disponibles las apps de compras y de Kindle.

    Vía | Reddit

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés