Más

    Comienza el despliegue de Denim en la India y Europa

    Microsoft está teniendo un final de año impresionante. A las noticias de Cortana, el control de gestos y multitud de funciones y aplicaciones ayer se sumaba la de Denim en China. Pues poco ha tardado en empezar a llegar al resto de países del mundo. Se ha modificado la página de soporte de Microsoft y ya nos muestra únicamente la última versión.

    En el caso de España los afortunados poseedores de un Lumia 625 de Vodafone podréis descargar ya mismo Denim. El resto debemos esperar. De momento en España no aparece información del Lumia 735 y 830, facilitando que veamos solo aquellos que aun no disponen de esta versión. En otros países curiosamente si que aparece. Es la primera actualización que va a ser llevada por Microsoft, veremos como se desenvuelven con Lumia Denim.

    Yo ya estoy esperando a que llegue a mi Lumia 925, a ver cuanto tenemos que esperar. Seguiré actualizando el bloc de notas de OneNote. ¿Creéis que se notará la mano de Microsoft en esta actualización? ¿Creéis que os llegará Lumia Denim antes de final de año? ¿Hay algún país que queréis que añada al OneNote?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés