https://www.xxzza1.com
Más

    Here Maps recibirá el soporte de Microsoft y no de Nokia en Windows Phone [ACTUALIZADA]

    [Actualización] Parece que ha sido un malentendido en la traducción de la noticia original. Here es de Here Maps y por tanto de Nokia y será Nokia la que provea de actualizaciones a estas aplicaciones. Microsoft solo tiene licenciados los mapas para unos añosy no tiene nada que ver en el desarrollo de las aplicaciones.

    Siguen llegando cambios a Windows Phone. Y si hace unas semanas se rumoreaba que Nokia no daría soporte de Here Maps a Windows Phone, por tener la app ya muy bien desarrollada, hoy se ha confirmado pero por otros motivos. Here Maps es para mi la mejor solución de mapas en el móvil. Si me hubiese dicho alguien esto hace dos años aún me estaría riendo. Pero como todo producto debe continuar mejorando.

    Here Maps no se queda en el olvido, será Microsoft la que lleve el soporte de la aplicación de mapas. Con esto, Nokia se desvincula todavía más de Windows Phone. Al fin y al cabo, dentro del contrato de compra se incluía la licencia de los mapas hasta dentro de unos años. Ahora Microsoft tiene una importante labor por delante. Mantener actualizada la aplicación de Here Maps y las asociadas y, por otra parte, aprender de la gente de Nokia para mejorar los mapas de Bing para cuando se acabe dicho acuerdo.

    Esperamos que Microsoft haga bien los deberes y siga desarrollando la aplicación y mejorando posibles errores. Desde aquí ya voy pidiendo un mejor funcionamiento de la brújula. ¿Qué os parece el cambio de desarrollador de la aplicación?¿Ganará una mayor optimización con el desarrollo de Microsoft?

    Via |GsmArena

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés