Más

    Microsoft consigue reunir a una familia por Navidad

    Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo promocional para su campaña #MakeItHappen para demostrarnos cómo Lani dio una sorpresa navideña a su familia reuniéndolos a todos por primera vez en 15 años. En realidad, es la primera vez que la hija de Lani pasará las vacaciones con sus abuelos en Estados Unidos, haciendo muy especial la ocasión con un Microsoft que destaca por su campaña navideña.

    https://www.youtube.com/watch?v=6BD0VyFgsVQ

    Con la campaña de marketing #MakeItHappen, Microsoft ayudará a 31 personas con sus propósitos de Año Nuevo para 2015. Cada día durante diciembre, Microsoft ayudará a una persona afortunada con sus propósitos.

    Así, Microsoft se apunta otro tanto en su estrategia de marketing, que todo sea dicho, debería mejorar en España. También podéis participar entrando en la página de Make Things Happen para poder ser uno de los afortunados a los que Microsoft ayude estas navidades. Quién sabe, quizá hoy sea tu día de suerte. ¿Tienes pensado participar? ¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? ¿Crees que Microsoft debe mejorar en marketing?

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés