https://www.xxzza1.com
Más

    La beta privada de MEGA en Windows Phone ya está disponible

    Hace un mes, MEGA pidió usuarios que quisieran participar en la beta privada de su aplicación para Windows Phone. Y ya por fin la tenemos disponible todos los usuarios que solicitamos en dicho momento el acceso a la beta.

    La app como podéis ver por las capturas de pantalla, tiene un diseño sobrio y un poco soso en mi opinión, pero al fin y al cabo es la primera beta. Además, sobre cosas que indican que no están disponibles en esta primera versión (y suponemos que llegarán próximamente) como son las notificaciones en el Live Tilela papelera de reciclaje, la función de subida automática de copia de seguridad de fotografías tomadas y una mejora de la interfaz y usabilidad.

    Mega WP

    La aplicación como he dicho, sólo podrá descargarla quien se apuntara en su día a la beta, los demás tendrán que esperar a que esté disponible. Sin duda estamos teniendo un fin de año muy bueno en tema apps para Windows Phone.

    ¿Qué tal os va a los usuarios que tengáis acceso a la beta? Nosotros la estamos probando en un Lumia 830 y no nos permite por ejemplo subir fotografías desde la galería del teléfono.

    [wpapp url=e43b1a6f-5ce3-4da4-90a9-e8f80c0bf08e]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés