El Microsoft Lumia 535 tiene un problema en el apartado táctil de la pantalla, especialmente hacia la parte de abajo de ésta, el cual Microsoft ya ha reconocido públicamente. El error parece ser de software, y están decididos a ponerle solución.

Hoy, los de Redmond, han emitido un comunicado de prensa en el que promete una solución a los usuarios vietnamitas de la variante dual-SIM de los Lumia 535 para el día 27 de diciembre, por lo que no debería tardar en extenderse al resto de regiones.

A partir de ese día, recomendamos a los poseedores que hagáis regularmente una búsqueda de actualizaciones, aunque seguiremos informando por aquí de las novedades que puedan surgir. Para buscar las actualizaciones solo tenéis que ir a Configuración > Actualizar el teléfono. ¿Tenéis un Lumia 535? ¿Habéis notado este problema? ¿Creéis que Microsoft ha tardado en solucionarlo?

[AMAZONPRODUCTS asin=»B00PKBT3G6″ features=»1″]

Vía | WMPU

 

3 Comentarios

  1. Que bueno, ya si era de hardawre Microsoft tiene que romper el espacio-tiempo, se alinean todos los planetas y sacan el 536

  2. Brother in arms 3 ya esta fisponible en la tienda de WP lo bueno que es «gratis»(bueno gratis es otra cosa es que tengas que pagar Para Armas y demas) lo mall solo esta disponible por agora en dispositivos con 1gb de ram

Comments are closed.