Más

    Lumia Denim llegará sin problemas a los terminales con la Preview for Developers

    En la actualización a Lumia Cyan fueron muchísimos los problemas que tuvieron los usuarios con la Preview for Developers instalada para obtener la actualización. Microsoft no quiere repetir viejos errores, y según parece, Lumia Denim estaría empezando a llegar a todos los dispositivos, tengan o no instalada la Preview for Developers. Gran noticia para todos aquellos que la tienen instalada y no sabían si tendrían que esperar meses para recibirla o pasar por el proceso de cambiar de ROM.

    Lumia Denim continua desplegándose en un gran numero de países y de terminales, y si todo sigue como hasta ahora es posible que la gran mayoría de los Lumia con Windows Phone 8.1 reciban la actualización a Denim antes de que empiece el 2015.

    https://www.youtube.com/watch?v=_mb79AJ4SWY

    Se nota que Microsoft tiene ganas de hacer las cosas bien, y parece que esta actualización no tendrá nada que ver con la actualización a Windows Phone 8.1 donde pasaron meses desde que se lanzó la actualización hasta que la gran mayoría de terminales la recibiesen. ¿Tenéis instalada la Developers Preview en vuestros Lumias? ¿Pensáis que Microsoft está haciendo las cosas mejor que Nokia?

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés